sportsetjouets Amusez vous sportivement

Distracción educativa MADRID España

Distracción educativa MADRID Espana

 

Distracción educativa MADRID Espana

Los deportes y los juguetes prestan especial atención para ofrecerle una gama de juguetes educativos, originales y variados, para diferentes edades y géneros, ¡pero siempre para moverse o tomar el aire!

Todos nuestros productos están disponibles en varios colores y tamaños.

Nuestra pasión es brindar a los niños de 4 a 16 años una distracción saludable y que traiga desarrollo tanto físico como mental.

Además, los padres se llenan de felicidad por el florecimiento de sus hijos.

 

 

Importancia del juguete educativo.

Distracción educativa MADRID Espana

 

El juguete educativo es fundamental para el bienestar y el desarrollo de cualquier niño. Cuando los niños juegan, desarrollan sus habilidades de muchas maneras. Piensan, resuelven problemas, se expresan, se mueven, cooperan, apelan a sus impresiones y ejercen su conciencia moral.

 

Aprende a través del juego

 Distracción educativa MADRID Espana

En los primeros años de vida, los niños exploran o juegan haciendo las mismas cosas una y otra vez.

Los bebés, por ejemplo, agarrarán bloques, los manipularán y se los llevarán a la boca. Los niños pequeños construirán torres con sus bloques solo para derribarlos.

Este entrenamiento repetido les permite aprender y desarrollar su autoconfianza. Los niños aprenden qué son los objetos y qué pueden hacer con ellos. Comienzan a entender su universo.

Para los niños pequeños, jugar es una forma natural de aprender. Se está acercando a la forma en que aprendemos en la vida cotidiana. En lugar de integrar un concepto a la vez, como en el aula, los niños deben aprender y usar múltiples ideas y objetos al mismo tiempo.

Jugar es también combinar lo útil con lo agradable. El juego hace felices a los niños, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil e incluso más efectivo.

Buena diversión y felicidad con deportes y juguetes.

CATALOGO

 

 

 

APPELEZ MOI