sportsetjouets Sous-titre ou slogan de votre site

QUIENES SOMOS

Deportes & Juguetes

Lleva un cuidado particular a proponerle una gama de productos, original y variada, para diferentes edades y géneros, pero siempre para mudarse o tomar el aire!
Todos nuestros productos están disponibles en diversos colores y tallas.

Nuestra pasión es brindar a los niños de 4 a 16 años, una distracción sana y que aporta el desarrollo tanto físico como mental.

Además, los padres son rellenados de felicidad por el desarrollo de sus hijos.

Importancia del juego

El juego es fundamental para el bienestar y el desarrollo del niño. Cuando los niños juegan, desarrollen sus habilidades en varios planos. Que reflexionen, solucionan los problemas, se expresan, están avanzando, cooperan, recurren a sus impresiones y ejercen su conciencia moral.

Aprender jugando

Durante los primeros años de su vida, los niños estudian o juegan con las mismas cosas una y otra vez.

Los bebés, por ejemplo, van a aprovechar los bloques, manipularlos y llevarlos a su boca. Los todo-pequeños van a construir las torres con sus bloques simplemente para hacerlos bajar.

Este entrenamiento repetido les permite aprender y desarrollar su confianza en ellos. Los niños aprenden lo que son los objetos y lo que pueden hacer. Comienzan a comprender su universo.

Para los lactantes, el juego es una manera natural de aprender. Éste se aproxima a la forma en que aprendemos en la vida de todos los días. En lugar de integrar un concepto a la vez, como se hace en clase, los niños deben aprender y utilizar varias ideas y objetos al mismo tiempo.

Desempeñar, es también unir el útil en el agradable. El juego hace que los niños felices lo que facilita su aprendizaje y lo hace aun más eficaz.

 

 

APPELEZ MOI